Agregar función de traducir material a otro idioma
Hay mucho material en ingles pero muy poco en español, para los hispanohablantes que no dominamos el inglés, seria excelente el poder contar con una función extra que permita el poder traducir un libro o comentario al español u otro idioma, que al momento de traducir un libro quede guardado como una copia del mismo ya traducido para evitar el estar siempre conectado en internet para generar la traducción, dicha función de traducción no solo ayuda a las personas que no dominan el inglés, sino que también incrementaría las compras de más materiales que los hispanohablantes se han limitado a comprar por no dominar el inglés u otro idioma.

-
Yanuario Coello commented
Excelente
-
Daniel Padilla Espindola commented
Sería muy buen herramienta
-
Fabian olmedo muñoz commented
Excelente idea y desafía para los desarrolladores de Logos, ya que es una potente herramienta, pero los latinoamericanos estamos quedando al final de la fila al tener los textos más actuales incluso algunos antiguos sólo en inglés.
Me sumo. -
Anonymous commented
Sería de mucha ayuda y una oportunidad de poder comprar material que solo esta en inglés. Y al tenerlo en español sería genial
-
Anónimo commented
De acuerdo
-
Anonymous commented
Sería de gran ayuda
-
Gustavo commented
Estoy de acuerdo
-
Nestor commented
Sería un gran aporte
-
Luis Romero Zuñiga commented
Excelente, así podría comprar textos en inglés tambien.
-
Anonymous commented
Creo que sería una herramienta útil ya que muchos no dominamos el idioma inglés